Las clases colectivas de técnicas de bien estar son especialmente adecuadas para el entorno empresarial. Algunos masajes también lo son. Ambos tienen beneficios físicos, fisiológicos y psicológicos, permiten desconectar y reconectarse con uno mismo, haciendo una pausa antes de volver al trabajo. Esta reconexión contribuye de manera inequívoca, al bienestar en el trabajo.
Aquí no se trata solo de cumplir con la obligación de prevenir riesgos laborales. En un entorno profesional favorable, también fomentan el desarrollo personal y la armonía en la organización, lo que conlleva una serie de consecuencias positivas s en términos de productividad, retención de talento y atractividad de la empresa.
Son clases de bienestar que permiten descubrir y practicar en grupo tres diferentes técnicas. El formato puede adaptarse a las necesidades en cuanto a su duración (30 o 60 minutos), los lugares (al aire libre o en interior) y el programa. Las clases están adaptadas para personas con movilidad reducida o con poca flexibilidad corporal.
Con estas clases se trata de trasmitir herramientas sencillas que te apropias y puedes utilizar cuando las necesites. Ya sea por la mañana, antes de dormir, para ayudarte a volver a dormir, antes de hablar en público o antes de una reunión importante para ti. Estas herramientas pueden también ayudarte a grabar momentos positivos o superar momentos difíciles.
Cada clase empieza por una meditación guiada.
¡No olvides llevar ropa cómoda!
Do In automasaje
Es un automasaje energizante y equilibrante. Se aprende sin ningún requisito previo, excepto llevar ropa cómoda para realizar los ejercicios de automasaje energético con facilidad. Cuando el grupo haya progresado lo suficiente, se espera que este curso sea guiado por uno de los participantes. Tiene un doble efecto de estimulación individual y de cohesión en el grupo
Puntos energéticos
La piel está salpicada de puntos conocidos desde hace más de dos mil años por sus beneficios. Estos puntos no solo son accesibles a través de la aguja del acupunturista, sino también mediante la presión de tu dedo. El objetivo de este curso es localizar algunos de estos puntos y aprender a utilizarlos en caso de necesidad: estrés, cansancio extremo, cuando se siente que se pierde el control de las cosas, contra el mareo, para relajarse o para prevenir ciertos dolores de cabeza y tensiones cervicales, etc.
Movimientos energéticos y estiramientos
Movimientos y estiramiento energéticos para reiniciar la circulación energética. Se practica por la mañana para empezar bien el día o en momentos de fatiga o estrés.
No solo es beneficioso para relanzar y equilibrar la circulación energética, sino también por sus beneficios sobre la estructura del cuerpo.
Estos tres masajes vestidos, sin aceite preservan la intimidad y permiten una fácil vuelta al trabajo
15-20 minutos de masaje vestido – Masaje en 2 etapas, relajante y energizante
45 minutos vestido acostado en una camilla – Vibraciones, ondulaciones, arrullos a mano
45-60 minutos vestido acostado en una camilla – Masaje para armonizar y equilibrar cuerpo y alma
Leer sobre Beneficios y contraindicaciones del masaje
(*) Clases grupales: tarifa plana de 50€ como mínimo, independientemente del número de inscritos inferior a 5. Más de 5 inscritos, 5€ por persona. Estas tarifas son negociables según los siguientes parámetros: