Hypoténuse

Hypoténuse

Masaje de aceite de 60 minutos con sinergia de aceite esencial – Un masaje muscular y relajante, para el cuerpo y la mente.

Es una creación de la escuela de masajes francesa HYPOTÉNUSE®, que combina los masajes sueco y californiano. ¡Combina los beneficios de ambos!

Beneficios

Frecuencia: una vez a la semana (cada 2 días si el masaje es suave)

Psicológico:

  • Lado sueco: aporta bienestar y relajación. También ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y la depresión (masaje recomendado para pacientes postoperatorios, personal hospitalario, etc.)
  • Lado californiano: es muy relajante y actúa sobre las emociones para lograr un mejor equilibrio psicológico. Actúa sobre la ansiedad, la tensión y el estrés

Fisiológico:

  • Beneficios del masaje sueco: optimiza el rendimiento físico de los deportistas y su recuperación. Puede aliviar el dolor crónico y agudo, tonifica y suaviza, drena el ácido láctico y otras toxinas producidas por el ejercicio físico. Promueve la circulación sanguínea
  • Beneficios del masaje californiano: actúa sobre el cuerpo proporcionando una mejor relajación muscular

Técnica

Masaje híbrido que combina técnicas de masaje sueco (trabajo muscular más intenso) y masaje californiano (enfocado más en la relajación). Combinación de técnicas de deslizamiento hacia arriba, percusión, amasamiento con los dedos, fricción en puntos, amasamiento. Ideal como primer masaje. En cualquier caso, nuestra técnica se adapta lo más posible a tus necesidades para aprovechar los beneficios duales en el cuerpo y la mente.

Origen

  • Masaje sueco: fue diseñado en el siglo XVIII para deportistas por el maestro de esgrima Henrik LING
  • Masaje californiano: fue concebido a principios de 1970 durante una sesión grupal de psicoterapia. Otros nombres para el masaje californiano son: «masaje armónico», «masaje neurodenal» o «masaje holístico»
This website collects cookies to deliver better user experience